Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario durante la navegación y obtener datos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Oposiciones CAM - Método de preparación

cetap CAM
cetap Comunidad de Madrid
cetap preparación CAM

CAM - Oposiciones CAM - Método de preparación

oposiciones comunidad de Madrid

Oposiciones

Comunidad de Madrid



Metodología de preparacion oposiciones CAM


El método de preparación adoptado pretende combinar las ventajas de la preparación personal con las sinergias derivadas del trabajo conjunto del equipo de preparadores.

La preparación on-line se dirige a aquellos opositores que opten por una preparación a distancia y resulta de especial interés para aquéllos que residan fuera de Madrid. El único requisito técnico es contar con una conexión a Internet (ADSL) para poder acceder a nuestra plataforma de formación a distancia y disponer de una Webcam. El método de preparación es idéntico al presencial, utilizándose la video conferencia como herramienta principal de trabajo. Cada opositor contará con un preparador individual.

El CETAP también dispone de grupos mixtos presenciales y on line, de modo que los opositores que así lo deseen, podrán combinar sus clases on line con una o dos clases presenciales en el Centro de preparación del CETAP.

Se forman grupos reducidos de 4-5 personas, con sesiones de una clase semanal, en horario compatible con la jornada laboral, que consiste en la preparación simultánea de los tres ejercicios de la oposición, con una duración aproximada de tres horas por clase.

El precio de la preparación es de 195 euros al mes.



Proceso selectivo CAM - Exámenes Oposicion CAM

oposiciones comunidad de Madrid

El proceso selectivo para acceder al Cuerpo Superior de Técnicos Superiores de la Administración General de la Comunidad de Madrid consta de cuatro exámenes. Aquí tienes toda la información acerca de cada uno de ellos.






Más Información...

Si necesitas recibir más información o quieres inscribirte puedes hacerlo através de este formulario de contacto o enviádonos un email a cetap@cetap.es